Utilizando la lógica para ligar más.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Raw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Raw

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Jul 2008
Mensajes
121
Reacciones
0
Apartemos los sentimientos, aportemos ideas lógicas que nos puedan ayudar a ligar más. Empiezo yo:

1º- Adoptar un comportamiento masculino total: al igual que a los tíos nos gustan las tías femeninas (educadas, bien vestidas, algo risueñas), a ellas les atraen los tíos masculinos (agresivos, salvajes, decididos). Para formar una especie de unión simbiótica del estilo YING-YANG.

El hijoputismo hace mojar coños... una realidad que conviene no ignorar.
darek.jpg
50px-Yin_yang.png
Patricia_Montero.jpg

cara de hijoputa vs cara angelical. Ser mujer consiste en preferir al hijo de puta.

Claves de la masculinidad:
Cicerón escribió que "la cualidad principal de un hombre es el coraje".<sup id="cite_ref-0" class="reference">[1]</sup> "Virilidad" es un sinónimo de masculinidad. El complemento de masculinidad es feminidad.


Janet Saltzman Chafetz (1974, 35-36) describe 7 áreas de la masculinidad en la cultura general:
  1. Física -- Viril, atlético, fuerte, valiente. Sin preocupaciones sobre la apariencia o el envejecimiento.
  2. Funcional -- Se gana el pan, provee para la familia.
  3. Sexual -- Sexualmente agresivo, experimentado. Está bien estar soltero.
  4. Emocional -- No es emocional, estoico, no llora.
  5. Intelectual -- Lógico, intelectual , práctico, racional, objetivo.
  6. Interpersonal -- Lider, dominante, imparte disciplina, independiente, libre, individualista.
  7. Otras características personales -- Encaminado al éxito, ambicioso, agresivo, orgulloso, egoísta, moral, confiable, decidido, competitivo, inhibido, aventurero.
-puedes potenciar tu testosterona haciendo deporte-



2º- Salir más. Pura estadística. Si hablas con 1000 chochos, alguno ha de caer. También puedes aprender de ellas y preguntarle sobre tus defectos una vez te hayan descartado.

3º- Perder el miedo. El miedo que tenemos a entrar a las tías es irreal. ¿Qué es lo peor que te pueden hacer, pegarte con el bolso? Hay que perder el miedo, hay que salir solos de fiesta como algo natural.

4º- Sopesar los pros y los contras. Salir de fiesta: posibles beneficios: ligues, amistades, amor. Posibles inconvenientes: volver a casa sin ligar.
Los pros aplastan a los contras. Así que debéis salir. Aunque es bien cierto que de noche todos los gatos son pardos, la noche es un buen punto de encuentro con chochos. Por supuesto, cualquiera que sopese los pros y los contras concluirá que nada de drogaína ni cosas raras.

Prosigan...
 
Algunos punto me han gustado mucho, ya que se da el caso que he llegado a la misma conclusion tras años de perder el tiempo.
 
Hombre, la intención del post no está mal. Pero me da que hace aguas en algunos de sus razonamientos. Por ejemplo, hijoputismo no es sinónimo de coraje.
Promueves algunas ideas y tópicos que curiosamente son los equivalentes de los que tanto nos solemos quear ene este foro respecto a las mujeres.

De todas formas, a pesar de la base, dices cosas que ayudan bastante y con las que estoy de acuerdo. El perder el miedo es un factor importante no solo a la hora de ligar, sino de relacionarse con el mundo. Si no, corremos el riesgo de convertirnos en un puto hikikomori.

La experiencia me dice que en vez de salir a ligar,es mejor salir a conocer gente. No creas falsas espectativas que puedan hundir tu moral y te hacen más alegre, más sociable y más interesante. No olvides que suele pasar que cunado no buscas es cuando encuentras (vease tema de cuando tienes novia, es cuando te entran las tías).
 
Y la mas importante y decisiva de todas:

Relacionarte, conocer mucha gente en los entornos en los que te mueves. He empezado a trabajar de camarero en un local bastante bueno de mi ciudad, y si antes ligaba bastante sin conocer a mucha gente, ahora simplemente me hincho, cuando no es una amiga de la novia del jefe, es una espontanea que me pregunta a qué hora salgo, qué descaro, qué manera de cambiarse los papeles, y todo por el poder que da el estar detrás de una barra. Cuando cerramos y salimos de fiesta los camareros a otros lugares, somos los dueños del mundo, zorreamos con las más poderosas guarras de cualquier zona; I LOVE THIS JOB :lol:



No quiero perderme en esta vida, porque no es mi futuro ni nada menos, es algo pasajero, además la gente suele terminar muy pasada de vivir esto y no me gusta. Pero no sería nada difícil perderse en esto.
 
Apartemos los sentimientos, aportemos ideas lógicas que nos puedan ayudar a ligar más. Empiezo yo:

1º- Adoptar un comportamiento masculino total: al igual que a los tíos nos gustan las tías femeninas (educadas, bien vestidas, algo risueñas), a ellas les atraen los tíos masculinos (agresivos, salvajes, decididos). Para formar una especie de unión simbiótica del estilo YING-YANG.

El hijoputismo hace mojar coños... una realidad que conviene no ignorar.
darek.jpg
50px-Yin_yang.png
Patricia_Montero.jpg

cara de hijoputa vs cara angelical. Ser mujer consiste en preferir al hijo de puta.

Claves de la masculinidad:
Cicerón escribió que "la cualidad principal de un hombre es el coraje".<SUP class=reference id=cite_ref-0>[1]</SUP> "Virilidad" es un sinónimo de masculinidad. El complemento de masculinidad es feminidad.


Janet Saltzman Chafetz (1974, 35-36) describe 7 áreas de la masculinidad en la cultura general:
  1. Física -- Viril, atlético, fuerte, valiente. Sin preocupaciones sobre la apariencia o el envejecimiento.
  2. Funcional -- Se gana el pan, provee para la familia.
  3. Sexual -- Sexualmente agresivo, experimentado. Está bien estar soltero.
  4. Emocional -- No es emocional, estoico, no llora.
  5. Intelectual -- Lógico, intelectual , práctico, racional, objetivo.
  6. Interpersonal -- Lider, dominante, imparte disciplina, independiente, libre, individualista.
  7. Otras características personales -- Encaminado al éxito, ambicioso, agresivo, orgulloso, egoísta, moral, confiable, decidido, competitivo, inhibido, aventurero.
-puedes potenciar tu testosterona haciendo deporte-



2º- Salir más. Pura estadística. Si hablas con 1000 chochos, alguno ha de caer. También puedes aprender de ellas y preguntarle sobre tus defectos una vez te hayan descartado.

3º- Perder el miedo. El miedo que tenemos a entrar a las tías es irreal. ¿Qué es lo peor que te pueden hacer, pegarte con el bolso? Hay que perder el miedo, hay que salir solos de fiesta como algo natural.

4º- Sopesar los pros y los contras. Salir de fiesta: posibles beneficios: ligues, amistades, amor. Posibles inconvenientes: volver a casa sin ligar.
Los pros aplastan a los contras. Así que debéis salir. Aunque es bien cierto que de noche todos los gatos son pardos, la noche es un buen punto de encuentro con chochos. Por supuesto, cualquiera que sopese los pros y los contras concluirá que nada de drogaína ni cosas raras.

Prosigan...

¿ Tú eres Bradley Strider verdad ? :lol:

Yo lo que estoy experimentando actualmente es que lo necesario para encontrar pareja es simplemente ejercer un balance equitativo sin entrar en tantas chorradas gaussianas.

Ejemplos : El " ser un hijo de puta " o un " malote " es una tontería, porque el que no invita es un tipo que ama a la mujer y no quiere establecer una relación machista, el que no lleva en coche no es un rancio si no un caballero que no desea crear dependencia con el transporte, el que no regala trapitos y obsequios caros es alguien que desea mantener una buena economía para cubrir otras prioridades, el que no contesta al teléfono ni cuenta su vida es porque no quiere crear una relación con dependencias emocionales y un largo etc...

Y la mas importante y decisiva de todas:

Relacionarte, conocer mucha gente en los entornos en los que te mueves. He empezado a trabajar de camarero en un local bastante bueno de mi ciudad, y si antes ligaba bastante sin conocer a mucha gente, ahora simplemente me hincho, cuando no es una amiga de la novia del jefe, es una espontanea que me pregunta a qué hora salgo, qué descaro, qué manera de cambiarse los papeles, y todo por el poder que da el estar detrás de una barra. Cuando cerramos y salimos de fiesta los camareros a otros lugares, somos los dueños del mundo, zorreamos con las más poderosas guarras de cualquier zona; I LOVE THIS JOB :lol:



No quiero perderme en esta vida, porque no es mi futuro ni nada menos, es algo pasajero, además la gente suele terminar muy pasada de vivir esto y no me gusta. Pero no sería nada difícil perderse en esto.

¿ Es está tu nueva fantasmada ? :lol:

I LOVE THIS FUNNY GUY. muahaha
 
Tormenta Helada rebuznó:
¿ Es está tu nueva fantasmada ? :lol:

I LOVE THIS FUNNY GUY. muahaha

Va, no empieces, doctor de friks :lol:

Si no quieres creértelo no te lo creas, yo tampoco me creía demasiado lo que me contaba mi amigo el que estaba trabajando en ese sitio antes que yo, y por eso le dije que metiera baza y me intentara colar ahí. Anyway, pregunta a cualquera que trabaje en esto 8-)
 
lo que les gusta a las mujeres

  1. Física -- Viril, atlético, fuerte, valiente. Sin preocupaciones sobre la apariencia o el envejecimiento.
  2. Funcional -- Se gana el pan, provee para la familia.
  3. Sexual -- Sexualmente agresivo, experimentado. Está bien estar soltero.
  4. Emocional -- No es emocional, estoico, no llora.
  5. Intelectual -- Lógico, intelectual , práctico, racional, objetivo.
  6. Interpersonal -- Lider, dominante, imparte disciplina, independiente, libre, individualista.
  7. Otras características personales -- Encaminado al éxito, ambicioso, agresivo, orgulloso, egoísta, moral, confiable, decidido, competitivo, inhibido, aventurero.
.
¿Y todo esto es lo que les gusta a las mujeres y hacen que se abran
de piernas?.
Joder...¡¡¡pues qué dificil lo tenemos muchos!!!-
 
Tormenta Helada rebuznó:
¿ Tú eres Bradley Strider verdad ? :lol:

Yo lo que estoy experimentando actualmente es que lo necesario para encontrar pareja es simplemente ejercer un balance equitativo sin entrar en tantas chorradas gaussianas.

Ejemplos : El " ser un hijo de puta " o un " malote " es una tontería, porque el que no invita es un tipo que ama a la mujer y no quiere establecer una relación machista, el que no lleva en coche no es un rancio si no un caballero que no desea crear dependencia con el transporte, el que no regala trapitos y obsequios caros es alguien que desea mantener una buena economía para cubrir otras prioridades, el que no contesta al teléfono ni cuenta su vida es porque no quiere crear una relación con dependencias emocionales y un largo etc...

Hola, ¿cómo te va?

Tu pensamiento es intelectualmente correcto, pero pones a la mujer y al hombre en un plano total de igualdad y las mujeres reaccionan ante la agresividad del macho. Entendiendo la agresividad como el coraje, la falta de miedo. Comportamientos como ir con el codo apoyado en la ventanilla del coche mientras escuchas música a todo trapo y tocarle el pito a las tías hace que te digan piropos por la calle.
Es una bobada, pero es como decir: voy a toda leche creyendome el rey del barrio y no tengo miedo de nadie. Subconsciente de la chica: "¡huy, qué valiente!" y empieza a sentir un cosquilleo en el estómago que le hace decirle un piropo al tío.

Luego el tío da la vuelta a la manzana, las tías repiten piropo. Y luego da la tercera vuelta y se para para hablar con ellas.
Típico comportamiento chulo playa, pero que da resultados.

Yendo a tu bola, con la ventanilla cerrada, cumpliendo la ley, sin tocar el pito por educación... Todo está muy bien. Pero el chulo del codo acaba conociendo a algunas tías, tal vez pueda follar a corto plazo con alguna de ellas y el serio no.
Y no nos engañemos... entre ellas puede estar la novia ideal.

Yo creo que la clave para saber nuestro coraje es el hacer un baremo... pensar: ¿con cuántas tías que me han gustado mucho al verlas me he cruzado en el último mes? ¿y a cuántas les he hablado?

Si te encuentras con 5 que te han gustado de verdad, sea por la calle o en un bar... y les has hablado a todas, aunque todas te rechacen... entonces eres 100% macho alfa. Si no le has hablado a ninguna por miedo, entonces habría que replantearselo seriamente.

También los hay que no les entran por respeto... Esto es complicado. Es una forma de pensar que nace de familias donde la matriarca le mete mucho miedo a los hijos (me incluyo). Evaluemos los pros y los contras. ¿Qué es lo peor que puede pasar por entrarle a una tía? ¿Que pase de tí, que se enfade?... pues que se relaje. Y si se queja de que le entran muchos... es su problema.

El respeto hacia las tías jóvenes está sobrevalorado. Todas maman pollas y se hacen dedos. Parece que quieran explotar su inocencia para que sólo les entren los auténticos machos alfa y así no perder el tiempo.
 
Y la mas importante y decisiva de todas:

Relacionarte, conocer mucha gente en los entornos en los que te mueves. He empezado a trabajar de camarero en un local bastante bueno de mi ciudad, y si antes ligaba bastante sin conocer a mucha gente, ahora simplemente me hincho, cuando no es una amiga de la novia del jefe, es una espontanea que me pregunta a qué hora salgo, qué descaro, qué manera de cambiarse los papeles, y todo por el poder que da el estar detrás de una barra. Cuando cerramos y salimos de fiesta los camareros a otros lugares, somos los dueños del mundo, zorreamos con las más poderosas guarras de cualquier zona; I LOVE THIS JOB :lol:



No quiero perderme en esta vida, porque no es mi futuro ni nada menos, es algo pasajero, además la gente suele terminar muy pasada de vivir esto y no me gusta. Pero no sería nada difícil perderse en esto.

Wow!!! Si pone copas en el pub de moda de su pueblo :lol::lol::lol: ERES EL PUTO AMO CHAVAL :137:137

Pero tu no eras "artista"????? De mayor quiero ser como tú, en serio.

Y ese es el supercurro que habías encontrado???? Poner copas en un tugurio por cuatro perras :137:137

Rango "quiero y no puedo" ya :lol:
 
Siempre estoy del lado de aquellos que en lugar de recurrir al gimoteo autocomplaciente o al resentimiento improductivo optan por cambiar de técnica y de táctica y descartan retirarse para dar pábulo a la rabia y a la impotencia. Somos muchos los que durante años nos hemos estrellado reiteradamente contra el muro que las mujeres han levantado inmisericordes entre su coño y nuestras ganas. Persistir en la búsqueda tiene mi reconomiento pero también ciertos reparos.

No suele ser muy productivo aplicar la lógica para vencer a un enemigo ilógico. Siempre se nos ha dicho que nos metamos en la mente de nuestro rival. Intentar comprender la alambicada mente femenina y los resortes que activan sus mecanismos de filias y fobias es absolutamente imposible. Nosotros somos los simples, los transparentes, los directos, los que carecemos de ambigüedad y dobleces. Aplicar un método siempre es garantía de éxito para conquistar la bragueta de un hombre: un buen culo, unas buenas tetas y un coño dispuesto a dejarse penetrar. En la mayoría de los casos el último requisito es más que suficiente.

No hay que olvidar nunca que las mujeres carencen de criterio, y que de tener algo parecido a un filtro, este cambia según los dias, las horas de luz o el nivel de azucar en sangre ("Necesito un helado de chocolate para subirme el ánimo"). Tan pronto agitan su tanga al viento ante un herculeo jovencito, como se lanzan con arrobo a besar un barriga. Pueden ser completamente inmunes a un rostro armoniso y viril y quedarse embelasadas ante la mirada bovina de un hombre con gafas y labio leporino. Son muchas las foreras que han reconocido sentirse "empachadas" por la belleza apolinea de los modelos.

Por supuesto que nuestras posibilidades aumentan si practicamos ciertos hábitos,
si vendemos cierta imagen o si actuamos de acuerdo a unos requisitos. Paciencia, caballerosidad, amabiliad, educación, buen humor...son rasgos que suelen gozar de gran aceptación, pero que sin embargo son despreciados por un gran número de mujeres, que sienten aletear sus vulvas ante macarras desaliñados que las reciben a pollazos. Muchas veces el problema no es un método equivocado, sino un oponente incompatible. Mi consejo: ataca siempre y a todas, cuanto mas orcos mejor. Es el único camino hacia el exito de aquellos que tenemos un paladar muy "flexible"
 
Pero tu no eras "artista"????? De mayor quiero ser como tú, en serio.


Qué tendrá que ver una cosa con que los fines de semana trabaje poniendo copas. Pensé que era algo tan elemental que hasta un retrasado mental como tú podría comprender.

Y contrólate, que ya has gastado el cupo de emoticonos de ésta semana.
 
Sólo le encuentro una pega a este decálogo. Parece estar basado en ligarse a lerdas, jenis, etc. A menos que se trate sóla y únicamente a ligar para follar, en tal caso, más razón que un santo.

Ahora bien, si se trata de ligar para tener algo más que un agujero donde meterla en caliente, se puede matizar, y mucho cualquier texto que se haya expuesto aquí.

No se puede descartar lo que aquí se expone. Aunque se tenga pareja, tratarla de tanto en cuando como a una fulana e imponerse como macho dominante cual neanderthal, las pone berracas, y si no lo hace, no merecen la pena, follárselas será como cagar, es decir, meter algo caliente en algo mojado y frío (me auto cito, pues nunca lo había visto así). Pero también hay que dejar que se suba la mujer a las barbas del neanderthal de vez en cuando, que sienta que domina ella la situación y que sienta su lado masculino (TODOS tenemos dicha paridad, en mayor o menor medida) saciado hasta nueva ocasión, y entre medias, saber medir cuando hay que dominar y cuando ser equitativo. Como se suele comentar, dar una de cal y una de arena.

Por resumir un poco, permitir que sienta que domina de vez en cuando para poder dominar a nuestro antojo el resto del tiempo y que así no salgan pitando tras cualquier chulopiscinas sin medio dedo de frente. La inteligencia en estos casos siempre gana.

Todo esto si, como dije al principio, todo se refiere a aquello de conseguir y manejar pareja, si sólo se trata de follar, obvien ustedes este ladrillo.

Un saludo.
 
Aparentando ser un machito en una discoteca solo conseguiras ligar con jennys y chicas que solo te podran ofrecer un polvo, nada mas. Pero si lo que quieres es una relacion, hamijo, haz lo de toda la vida, ten muchos amigos.

En mi caso, soy una persona muy sociable que no salgo de fiesta con la idea de echar un polvo (pese a que estoy en la edad de salir a por eso, 21 añicos que tengo), salgo con la idea de divertirme y conocer gente. Nunca falla, sales con un par de amigos y te encuentras con alguna amiga de ellos, os presentan y si hay "feeling" esta todo hecho.


El metodo es que no hay metodo.
 
Spike Spiegel rebuznó:
Aparentando ser un machito en una discoteca solo conseguiras ligar con jennys y chicas que solo te podran ofrecer un polvo, nada mas. Pero si lo que quieres es una relacion, hamijo, haz lo de toda la vida, ten muchos amigos.

En mi caso, soy una persona muy sociable que no salgo de fiesta con la idea de echar un polvo (pese a que estoy en la edad de salir a por eso, 21 añicos que tengo), salgo con la idea de divertirme y conocer gente. Nunca falla, sales con un par de amigos y te encuentras con alguna amiga de ellos, os presentan y si hay "feeling" esta todo hecho.


El metodo es que no hay metodo.

Qué tolai ! ... que no hay método dice...

¿ Pero tú has leido la cantidad de excelentes hilos que hay en el rapiñas sobre el comportamiento humano y las relaciones personales ?

Yo no tengo amistades, ni un solo amigo o amiga, tampoco salgo a discotecas, según tú no podría ligar y sin embargo con 22 años recien cumplidos soy virgen, nunca tuve novia.

Acabo de tirar por la borda todo tu razonamiento. :lol:
 
Tormenta Helada rebuznó:
Qué tolai ! ... que no hay método dice...

¿ Pero tú has leido la cantidad de excelentes hilos que hay en el rapiñas sobre el comportamiento humano y las relaciones personales ?

Yo no tengo amistades, ni un solo amigo o amiga, tampoco salgo a discotecas, según tú no podría ligar y sin embargo con 22 años recien cumplidos soy virgen, nunca tuve novia.

Acabo de tirar por la borda todo tu razonamiento. :lol:

:lol::lol::lol:

Por muchos metodos que se quieran inventar, la comida siempre entra por los ojos.. :lol:
 
Ahora en serio, aunque yo aún no haya tenido novia con mi edad y sea virgen, los métodos si existen. El que se comenta aquí sobre la agresividad o la actitud puramente masculino es uno de ellos y es tan simple cómo que determinadas conductas despiertan diferentes sentimientos y emociones.

La masculinidad, agresividad, dominio, determinación, despiertan pasión y atracción en la mujer que ve en estas caracteristicas a un macho bien valorado y con valía suficiente como para dejarse penetrar por él.

Lo que yo presentaba, lo puse por el título del hilo que es la lógica para ligar, trataba sobre el equilibrio en el que tiene que crearse la relacion durante el cortejo o ligue. Si tu te perjudicas a ti mismo para ayudar, ser majo, caballeroso y un sin fin de polladas inventadas para controlar a los pringuis, entonces no puedes esperar despertar pasión en tu hembra objetivo, despertarás amistad o interés pagafanta style.
 
De todas formas por mucho que se hable de metódo, también depende de la persona que lo use, por ejemplo yo no veo a Darek comportandose como un intelectualoide o a Woody Allen comportandose como un chulopiscinas, y sin embargo al invertirse los papeles vemos como ambos mojan bastante. Así que lo ideal sería que cada uno encontrase su propio metódo o adaptase el que viese más adecuado. Otra cosa que yo considero importante es ser alguien abierto y conocer a cuantas más mujeres mejor, aunque sean feas, el hecho de que te puedan presentar chicas ya te permite ganar algo ( y claro esta la gente fea también tiene sentimientos y tal asi que puede surgir una bonita amistad ).
 
Diezepam rebuznó:
De todas formas por mucho que se hable de metódo, también depende de la persona que lo use, por ejemplo yo no veo a Darek comportandose como un intelectualoide o a Woody Allen comportandose como un chulopiscinas, y sin embargo al invertirse los papeles vemos como ambos mojan bastante. Así que lo ideal sería que cada uno encontrase su propio metódo o adaptase el que viese más adecuado. Otra cosa que yo considero importante es ser alguien abierto y conocer a cuantas más mujeres mejor, aunque sean feas, el hecho de que te puedan presentar chicas ya te permite ganar algo ( y claro esta la gente fea también tiene sentimientos y tal asi que puede surgir una bonita amistad ).

Chorradas insulsas, topicazos y ningún " approfondissement ".

A mi me encantan las chicas " feas ", porque una mujer no vale para conocer a otras si es " fea ". Una mujer, por el hecho de ser mujer, vale para muchas cosas, sea fea o esbelta, bella, resultona o maciza. Seguiré repitiéndolo, cada día voy a Matrix y me cruzo con mogollón de mujeres, salvo con ancianas y niñas, tendría sexo con casi todas las mujeres que veo porque todas tienen atractivo y son sexualmente activas.

Está bien, con niñas no, pero con adolescentes sexualmente activas y cerca de los 18 años tal vez, eso si, pidiéndoles el DNI. :lol:
 
Otro buen punto para tu lista seria intentar conocer a gente o ligar fuera del ambiente fiestero. Cuando vas a por el pan, estas de compras, en la piscina o lo que sea. La otra persona se va a centrar mas en ti si no esta rodeada de gente, con la musica a tope y asta las orejas de alcohol. Si un sabado estas con tus amigas y te dice alguien algo en un bar es facil que ni le oigas, que tras cruzar cuatro palabras tus amigas decidan moverse, que estes empapuzada y ni te enteres, etc. En cambio si esperando por ejemplo la cola del super toda aburrida alguien te empieza a hablar es facil que esa combersacion continue y quien sabe asta donde puede llegar la cosa. Claro que para esto hace falta hecharle mas pelotas u ovarios que un finde que te ayuda el alcohol y el ambiente.
 
Otro buen punto para tu lista seria intentar conocer a gente o ligar fuera del ambiente fiestero. Cuando vas a por el pan, estas de compras, en la piscina o lo que sea. La otra persona se va a centrar mas en ti si no esta rodeada de gente, con la musica a tope y asta las orejas de alcohol. Si un sabado estas con tus amigas y te dice alguien algo en un bar es facil que ni le oigas, que tras cruzar cuatro palabras tus amigas decidan moverse, que estes empapuzada y ni te enteres, etc. En cambio si esperando por ejemplo la cola del super toda aburrida alguien te empieza a hablar es facil que esa combersacion continue y quien sabe asta donde puede llegar la cosa. Claro que para esto hace falta hecharle mas pelotas u ovarios que un finde que te ayuda el alcohol y el ambiente.

Hace tiempo se trató el tema de entablar conversación con desconocidos en lugares que no fueran pubs o discotecas y soy de los que piensan que de esa forma las posibilidades de tener un acercamiento (más o menos satisfactorio)suelen ser mucho menores.
 
Otro buen punto para tu lista seria intentar conocer a gente o ligar fuera del ambiente fiestero. Cuando vas a por el pan, estas de compras, en la piscina o lo que sea. La otra persona se va a centrar mas en ti si no esta rodeada de gente, con la musica a tope y asta las orejas de alcohol. Si un sabado estas con tus amigas y te dice alguien algo en un bar es facil que ni le oigas, que tras cruzar cuatro palabras tus amigas decidan moverse, que estes empapuzada y ni te enteres, etc. En cambio si esperando por ejemplo la cola del super toda aburrida alguien te empieza a hablar es facil que esa combersacion continue y quien sabe asta donde puede llegar la cosa. Claro que para esto hace falta hecharle mas pelotas u ovarios que un finde que te ayuda el alcohol y el ambiente.

Aprovecho y quoteo esto para soltar el tema, que lo tengo estudiado y va para 10:

Esta mañana por casualidades de la vida, o por costumbre, andaba yo leyendo este foro, este subforo, y este hilo, y me ha gustado realmente lo que dice el autor, porque sin entrar en datos absurdos tipo "si entras a 100 alguna te dirá que si", es evidente que no entrar a ninguna o limitarse las opciones de conocer personas es un obstaculo, y grave, y autoimpuesto (aunque venga por circunstancias personales, sociales etc...).

Luego lo contrario, sin caer de nuevo en tonterías de emborracharse y entrar a todas, o ir soltando piropos a todas y cada una de las mujeres, es algo que nos dará mas opciones de conocer a personas, de relacionarse .Algo beneficioso ya sea para ir superando nuestras propias barreras o para aprender, contrastar puntos de vista, y quien sabe encontrar la pareja ideal (para los creyentes, entre los que no me incluyo).

Como se ha dicho, si lo que se quiere es follar, cuantas mas fichas mejor, siempre siguiendo una linea razonable.

Entrando en la anecdota que quería comentar, esta noche he ido a cenar con un amigo que está pasando un momento de crisis de pareja (despues de la tira de años) el caso es que siempre ha sido de perfil "forero" (timido, educado, respetuoso) despues de este semifracaso, hoy me ha sorprendido gratamente dandole un giro a su actitud digno de un actor.

El caso es que la camarera del restaurante ya le había dado alguna que otra señal, aquí el compa le ha echado hoy el resto y ni corto ni perezoso en uno de esos papeles de la cuenta, le ha soltado 2 o 3 piropos y su telefono, para darselo al irnos en mano. 20 minutos despues cuando nos estabamos tomando unos refrigerios en una terraza, un mensaje a su movil agradeciendo los piropos, dandole su nombre y dejando ver claramente sus ganas de volver a verle.

La nena está que no me lo creo ni yo, vamos la cara de Owned que se me ha debido de quedar ha sido buena, y como está mandado mis felicitaciones para mi colega y para todos los que le echen guebs al asunto, aquí tenéis, para muestra un botón.
 
No sé si estará repetido, si está puesto en el hilo de vídrios o si soy un hijo de puta offtopic. La cuestión es que hablando del amor he visto un cortometraje en el yutuf bastante bueno. Ahí os lo dejo:
watch

watch

watch
 
Arriba Pie