UEFA Champions League 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La realidad es, que Courtois está varios niveles por encima de Lunin.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gracias por el servicio a los Negreiras y a @Empty Words :trump:
 
La realidad es, que Courtois está varios niveles por encima de Lunin.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gracias por el servicio a los Negreiras y a @Empty Words :trump:

Joselu es uno de los mayores perros que he visto en mi vida en el mundo del fútbol. Chantajeó al club, y falló goles a propósito a final de temporada para que lo dejaran irse. Incluso el entrenador, Luís García, lo sentó en el banquillo cuando nos estábamos jungando la vida... bueno, jugando nada, porque el VAR, Roures, Negreira y su puta madre nos bajaron en los partidos infames contra Valencia y Atlético de Madrid.

Luego Florentino dijo que al RCDE había que ayudarlo de alguna manera por como le habían bajado y por el trato que recibía... bueno, pues tampoco nada. Ni tan siquiera la prensa se hizo eco de un escándalo monumental destrozando al equipo jornada a jornada... el mayor hijo de puta fue Gil Manzano, que lo premiaron con la Eurocopa.

Y que en el próximo partido en segunda, donde nos jugamos la vida contra el Valladolid nos van a tangar y a chotear de todas las formas desde el VAR, ya lo tenemos hasta asumido. El objetivo final es hacer desaparecer al RCDE para aupar al puto Gerona, como ya pregonó Roures, para apoyar su puta política de mierda. Y así estamos... pues eso, que os aproveche la puta rata de Joselu.

Qué os den por culo a todos!
 
Última edición:
Joselu es uno de los mayores perros que he visto en mi vida en el mundo del fútbol. Chantajeó al club, y falló goles a propósito a final de temporada para que lo dejaran irse. Incluso el entrenador, Luís García, lo sentó en el banquillo cuando nos estábamos jungando la vida... bueno, jugando nada, porque el VAR, Roures, Negreira y su puta madre nos bajaron en los partidos infames contra Valencia y Atlético de Madrid.

Qué :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pasa vídeos de esos goles fallados a conciencia según tú.
 
¿Entonces es fake o no? porque dice una cosa y la contraria en el mismo mensaje.


Bajasteis por paquetes.
Qué cojones tienes. También se podría decir que lo que el Farsa ganó lo hizo por compra de árbitros y chanchullos, sin entrar en tráfico de riñones, abusos de menores y toda vuestra mierda. Por cierto, ayer conocía a una persona muy afín a Laporta. Luego si tengo tiempo lo explico porque es muy lol.
 
Qué :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pasa vídeos de esos goles fallados a conciencia según tú.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


no solo fueron tiros clamorosos, es dejar de presionar, amagarse y pasar desapercibido. En el campo era un canteo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


no solo fueron tiros clamorosos, es dejar de presionar, amagarse y pasar desapercibido. En el campo era un canteo.


En el vídeo no se ve una mierda.

Y la teoría esa de que Joselu bajó los brazos o que incluso saboteó a su propio equipo, teniendo hasta las jornadas finales opciones de salvarse (arruinadas por los Negreiras) no tiene ni pies ni cabeza... No sabía ni remotamente que iba a ficharle el Madrid.
 
Qué cojones tienes. También se podría decir que lo que el Farsa ganó lo hizo por compra de árbitros y chanchullos, sin entrar en tráfico de riñones, abusos de menores y toda vuestra mierda. Por cierto, ayer conocía a una persona muy afín a Laporta. Luego si tengo tiempo lo explico porque es muy lol.

Estás al nivel de Roncero. Pero el es minusválido, lo tuyo es peor porque entiendes lo que escribes.
 
En el vídeo no se ve una mierda.

Y la teoría esa de que Joselu bajó los brazos o que incluso saboteó a su propio equipo, teniendo hasta las jornadas finales opciones de salvarse (arruinadas por los Negreiras) no tiene ni pies ni cabeza... No sabía ni remotamente que iba a ficharle el Madrid.
Tenía una clausula de liberación: si el equipo bajaba el quedaba libre.
 
Estás al nivel de Roncero. Pero el es minusválido, lo tuyo es peor porque entiendes lo que escribes.
Me estás diciendo que si al Madrid le hubieran sacado todo el tema de Negreira lo verías algo normal y natural?? Venga va, que al final los que más tienen que callar son los que más se quejan. Y no solo lo digo por el farsa.
 
Me estás diciendo que si al Madrid le hubieran sacado todo el tema de Negreira lo verías algo normal y natural?? Venga va, que al final los que más tienen que callar son los que más se quejan. Y no solo lo digo por el farsa.

Me gusta el azul, los pájaros vuelan. Los riñones, los abusos y el Espanyol bajo por un complot arbitral.

Solo te falta ser de VOX
 
Tenía una clausula de liberación: si el equipo bajaba el quedaba libre.

Eso no lo sabía, pero igualmente me parece bastante rebuscada esa teoría de sabotear su propio equipo. Un tío con 34 años, vagando por equipos del tercer escalón toda su carrera, ahora ya por bajar el Español, se niega a ayudar. No sé Rick.
 
Por cierto, ayer conocía a una persona muy afín a Laporta. Luego si tengo tiempo lo explico porque es muy lol.

Menos Pepelus y más anecdotón de Jabba el Jan, por favor :lol:

Edit: nada, que ya lo has cagado en el hilo del año. Moltes gracies, amic.
 
Última edición:
Otra visionaria como Juan Feliz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otra visionaria como Juan Feliz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece que la final la van a dar en la 1 y le van a joder el monopolio al culerdo pelopincho. Casi peor, porque la narrará el infame, aunque madridista, Juan Carlos Rivero.

1715361988862.webp
 
Carlos Martínez es una desgracia que tenemos que sufrir en las narraciones televisivas... Con lo bien que lo hace, por ejemplo, José Sanchís.

Rivero tampoco me gusta. Ni él, ni la gente que le ponen al lado ni las putas ráfagas de promos de TVE que le obligan a largar durante el partido.
 
¿Sabéis de alguna web o link que solo se oiga el sonido ambiente, sin narración?
 
¿Sabéis de alguna web o link que solo se oiga el sonido ambiente, sin narración?

Pues no sé, pero seguro que tendría su éxito.

Sólo espero que no vaya el deprimente Chapi Ferrer, al no pintar nada el Farsa en la final, a a recitar sus apuntes durante el partido.
 
¿Sabéis de alguna web o link que solo se oiga el sonido ambiente, sin narración?

Yo hace años que no me veo un partido en español a no ser que no me quede otra. Son tan sinvergüenzas los de Movistar etc que hasta le bajan el audio al ambiente del estadio, casualmente solo en el Bernabeu.
 
Yo hace años que no me veo un partido en español a no ser que no me quede otra. Son tan sinvergüenzas los de Movistar etc que hasta le bajan el audio al ambiente del estadio, casualmente solo en el Bernabeu.

Lo de Movistar es terrorífico. Hasta Maldini tuvo que pedir perdón "por celebrar" en el penaldo de Rüdiger contra el City. :pringui:
 
Pues no sé, pero seguro que tendría su éxito.

Sólo espero que no vaya el deprimente Chapi Ferrer, al no pintar nada el Farsa en la final, a a recitar sus apuntes durante el partido.

Yo hace años que no me veo un partido en español a no ser que no me quede otra. Son tan sinvergüenzas los de Movistar etc que hasta le bajan el audio al ambiente del estadio, casualmente solo en el Bernabeu.

Para mí de lo mejor que tiene laliga es el perfil de YouTube donde ponen los resúmenes y solo se escucha el ambiente de la grada.
 
Joselu es uno de los mayores perros que he visto en mi vida en el mundo del fútbol. Chantajeó al club, y falló goles a propósito a final de temporada para que lo dejaran irse. Incluso el entrenador, Luís García, lo sentó en el banquillo cuando nos estábamos jungando la vida... bueno, jugando nada, porque el VAR, Roures, Negreira y su puta madre nos bajaron en los partidos infames contra Valencia y Atlético de Madrid.

Luego Florentino dijo que al RCDE había que ayudarlo de alguna manera por como le habían bajado y por el trato que recibía... bueno, pues tampoco nada. Ni tan siquiera la prensa se hizo eco de un escándalo monumental destrozando al equipo jornada a jornada... el mayor hijo de puta fue Gil Manzano, que lo premiaron con la Eurocopa.

Y que en el próximo partido en segunda, donde nos jugamos la vida contra el Valladolid nos van a tangar y a chotear de todas las formas desde el VAR, ya lo tenemos hasta asumido. El objetivo final es hacer desaparecer al RCDE para aupar al puto Gerona, como ya pregonó Roures, para apoyar su puta política de mierda. Y así estamos... pues eso, que os aproveche la puta rata de Joselu.

Qué os den por culo a todos!

Encima los medios dicen que es canterano del Madrid:

1715376192625.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie