KRISTEL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como ella después de un periplo de años fuera de la capital del reino he vuelto y ha sido mi primera lumi de calidad en León desde mi regreso.

No sé como sería en sus tiempos mozos, pero ahora mismo para mi ha sido una experiencia de 8 como mínimo.
Es agradable, simpática, sabe lo que hace, y te saca la leche como dios manda.

Repetiré la experiencia y rellenaré una plantilla como se merece porque la chavala vale la pena.
 
Visitada estos días de nuevo. Sigue tan maja y buenorro como siempre. Marché con una puta sudada de la virgen, no se cansa esta gran puta. Traga que jode por arriba y por abajo. Muy competente
 
Visitada estos días de nuevo. Sigue tan maja y buenorro como siempre. Marché con una puta sudada de la virgen, no se cansa esta gran puta. Traga que jode por arriba y por abajo. Muy competente
Ha sido fabulosa pero la edad no perdona
La vi un día por la calle y ya no tiene el cuerpo como antes
Donde yeguas hay, potros nacen
 
buenas
Yo estuve dos veces con ella hace unos meses… creo que ya va a ser la última y buscaré otras opciones…
Desde mi punto de vista esta chica ya está bastante quemada y lo que quiere es dar rápidamente pasaporte al que cae en su habitación..
es una veterana que aun sigue estando buena… pero que no merece la pena
 
Pues yo la última vez que estuve con Ella (hace unos meses) recuerdo que quería decirla algo mientras teníam mmi polla en su boca y me dice... "ayyy déjameee no ves que estoy ocupadaaa, es de mala educación hablar con la boca llena", lo cual me puso bastante. Y las otras veces que la visité siempre tuvo una actitud muy caliente, y aunque pueda estar cerca de los 40 tiene mejor cuerpo que la gran mayoría y se ve que cuida de su belleza.
 
Pues yo la última vez que estuve con Ella (hace unos meses) recuerdo que quería decirla algo mientras teníam mmi polla en su boca y me dice... "ayyy déjameee no ves que estoy ocupadaaa, es de mala educación hablar con la boca llena", lo cual me puso bastante. Y las otras veces que la visité siempre tuvo una actitud muy caliente, y aunque pueda estar cerca de los 40 tiene mejor cuerpo que la gran mayoría y se ve que cuida de su belleza.
Me la recomiendas entonces? A lo mejor voy el domingo...
 
Arriba Pie